Licenciatura en Negocios Digitales
La carrera combina formación en negocios, tecnología digital, innovación y ciencias básicas. Se inspira los conceptos de “aprender a aprender”, “aprender haciendo” y "aprender a emprender", porque la realidad impone la necesidad de una nueva forma de enseñar y de formarse.
La Universidad de San Andrés y Digital House son ecosistemas de académicos, emprendedores, de empresarios y especialistas en tecnología que, a través de esta carrera, formarán a los futuros profesionales para liderar con éxito el proceso de transformación digital.
A lo largo de la cursada, los alumnos experimentarán una fuerte vinculación de la academia con el mundo de los negocios (teoría y práctica). Además, encontrarán inspiración en académicos, emprendedores y ejecutivos prestigiosos así como en compañeros motivados con los que también aprenderán conjuntamente y “haciendo”.
La carrera se basa en 4 ejes principales (Formación interdisciplinaria, Negocios, Digital y Competencias interpersonales y organizacionales) lo cual permite formar emprendedores, líderes de proyectos digitales, profesionales independientes y expertos que pueden desempeñarse con éxito en compañías de primera línea.
Examen de Ingreso obligatorio.
Tres tipos de excepciones (donde no es necesario rendir examen):
1. Si aprobaste exámenes internacionales con los siguientes puntajes:
· AICE (250 o más puntos)
· IB (30 o más puntos)
· Bachillerato Alemán (aprobado con una nota entre 1.0 y 2,5 puntos)
· Bachillerato Francés (12 o más puntos)
· Bachillerato Italiano (75 o más puntos)
2. Si tenés materias aprobadas en otra Universidad.
3. Si tu promedio en los tres años del secundario anteriores al último de escolaridad (2º a 4º o 3º a 5º, según te corresponda) es mayor o igual a 8 (sobre 10).Primer Año
- Historia
- Filosofía
- Matermática I
- Economía I
- Administración
- Matemática II
- Introducción
a la Tecnología y Cultura Digital
- Programación
I
Segundo Año
- Literatura
- Escritura y Prácticas
Discursivas
- Ciencias
- Estadística I
- Comportamiento
de las Organizaciones y Liderazgo
- Estadística Aplicada a los
Negocios
- Programación
II
- Programación III
Tercer Año
- Arte
- Juegos
y Comportamiento Estratégico
- Política y Estrategia de
Empresas
- Fundamentos de Marketing
- Gestión de Recursos Humanos
- Administración Financiera
- Gestión
de Productos Digitales I
- Gestión de Productos
Digitales II
Cuarto Año
- Creación
de Nuevos Negocios
- Teoría y Técnica Impositiva
- Investigación Operativa
- Temas Avanzados de
Entrepreneurship
- Marketing
Digital
- User Experience (UX)
- Sistemas de Información
- Big Data
Quinto Año
- Análisis
e Interpretación de Información Financiera
- Derecho de los Contratos y
Propiedad Intelectual
- Data
Analytics
- Taller Trabajo de
Graduación