Universidad de San Andrés
Universidad de San Andrés

Licenciatura en Negocios Digitales

Tipo: Privada
Nivel: Universitario
Duracion: 4 años y 6 meses
Modalidad: Presencial
Al presionar Contactar estarás enviando tus datos a Universidad de San Andrés para que te contacte. Al mismo tiempo te estás registrando en el boletín de viaedu.com y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Titulo: Licenciado en Negocios Digitales
Cant. de Materias: 36
Becas: Si
Pasantias: Si
% de Graduados: Alto
Act. Deportivas: Si
Descripción General

La carrera combina formación en negocios, tecnología digital, innovación y ciencias básicas. Se inspira los conceptos de “aprender a aprender”, “aprender haciendo” y "aprender a emprender", porque la realidad impone la necesidad de una nueva forma de enseñar y de formarse.

La Universidad de San Andrés y Digital House son ecosistemas de académicos, emprendedores, de empresarios y especialistas en tecnología que, a través de esta carrera, formarán a los futuros profesionales para liderar con éxito el proceso de transformación digital.

A lo largo de la cursada, los alumnos experimentarán una fuerte vinculación de la academia con el mundo de los negocios (teoría y práctica). Además, encontrarán inspiración en académicos, emprendedores y ejecutivos prestigiosos así como en compañeros motivados con los que también aprenderán conjuntamente y “haciendo”.

La carrera se basa en 4 ejes principales (Formación interdisciplinaria, Negocios, Digital y Competencias interpersonales y organizacionales) lo cual permite formar emprendedores, líderes de proyectos digitales, profesionales independientes y expertos que pueden desempeñarse con éxito en compañías de primera línea.

Ver Completo
Requisitos de Ingreso

Examen de Ingreso obligatorio.

Tres tipos de excepciones (donde no es necesario rendir examen):

1. Si aprobaste exámenes internacionales con los siguientes puntajes:

·         AICE (250 o más puntos)

·         IB (30 o más puntos)

·         Bachillerato Alemán (aprobado con una nota entre 1.0 y 2,5 puntos)

·         Bachillerato Francés (12 o más puntos)

·         Bachillerato Italiano (75 o más puntos)

2. Si tenés materias aprobadas en otra Universidad.

3. Si tu promedio en los tres años del secundario anteriores al último de escolaridad (2º a 4º o 3º a 5º, según te corresponda) es mayor o igual a 8 (sobre 10).  


Ver Completo
Plan de Estudio

Primer Año

  • Historia
  • Filosofía
  • Matermática I
  • Economía I
  • Administración
  • Matemática II
  • Introducción a la Tecnología y Cultura Digital
  • Programación I

Segundo Año

  • Literatura
  • Escritura y Prácticas Discursivas
  • Ciencias
  • Estadística I
  • Comportamiento de las Organizaciones y Liderazgo
  • Estadística Aplicada a los Negocios
  • Programación II
  • Programación III

Tercer Año

  • Arte
  • Juegos y Comportamiento Estratégico
  • Política y Estrategia de Empresas
  • Fundamentos de Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Administración Financiera
  • Gestión de Productos Digitales I
  • Gestión de Productos Digitales II

Cuarto Año

  • Creación de Nuevos Negocios
  • Teoría y Técnica Impositiva
  • Investigación Operativa
  • Temas Avanzados de Entrepreneurship
  • Marketing Digital
  • User Experience (UX)
  • Sistemas de Información
  • Big Data

Quinto Año

  • Análisis e Interpretación de Información Financiera
  • Derecho de los Contratos y Propiedad Intelectual
  • Data Analytics
  • Taller Trabajo de Graduación


Ver Completo