Universidad Siglo 21
Universidad Siglo 21

Ingeniería en Software

Tipo: Privada
Nivel: Universitario
Duracion: 5 años
Modalidad: Presencial, A Distancia
Al presionar Contactar estarás enviando tus datos a Universidad Siglo 21 para que te contacte. Al mismo tiempo te estás registrando en el boletín de viaedu.com y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Titulo: Ingeniero en Software
Demanda Laboral: Alta
Becas: Si
Pasantias: Si
Act. Deportivas: Si
Descripción General

Modalidad Senior

Es la modalidad ideal para estudiantes que deben incorporarse tempranamente a la vida laboral, pero que aspiran a alcanzar un título universitario.

Se cursa en las sedes de Nueva Córdoba y Campus Universitario y es requisito ser mayor de 20 años para inscribirse. Consiste en materias presenciales de asistencia obligatoria y materias libres con apoyo tutorial en entorno virtual.

Se podrá optar por cursar en turno mañana o turno noche desde el primer año, lo que permite acceder a la calidad académica de la Universidad Empresarial Siglo 21 a aspirantes que trabajan y tienen un grado de madurez mayor que un recién egresado de la escuela media.

Los grupos son homogéneamente conformados por alumnos con mayor experiencia de vida. Las asignaturas presenciales son dictadas por profesores de la Universidad de dos a cuatro días por semana y requieren ser regularizadas, cumpliendo el régimen de asistencia y de aprobación de parciales para poder rendir, de igual forma que en la modalidad presencial.

Las materias que se estudian y rinden en condición de libres reciben como servicio una tutoría a través del campus virtual de la UE Siglo 21 a cargo de tutores específicos para cada asignatura, y no requieren ser regularizadas pero tienen el mismo tiempo límite que las presenciales para ser rendidas (5 turnos posteriores a la inscripción).

Todos los exámenes finales con tribunales y en forma oral capacitan especialmente al alumno para expresarse en el mundo profesional moderno. El régimen de evaluaciones finales es, para todas las materias, el mismo que en la modalidad presencial, mediante el Sistema Q completo, de manera presencial.

El examen escrito de las asignaturas libres con apoyo tutorial, es con el sistema Q mediante un cuestionario de 50 preguntas y si es aprobado se debe rendir un examen oral ante tribunal que es el que define la aprobación o no de la asignatura.

La capacitación en idiomas es abordada por la propia universidad a través de un departamento específico.

El seminario final de graduación tiene el mismo régimen de cursado y aprobación que la modalidad presencial.

Ver Completo