Digital House
Digital House

Digital Marketing Immersion

Tipo: Privada
Nivel: Curso
Duracion: 1 mes
Modalidad: Presencial
Al presionar Contactar estarás enviando tus datos a Digital House para que te contacte. Al mismo tiempo te estás registrando en el boletín de viaedu.com y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Descripción General

Insertate de forma rápida y efectiva en el mundo del marketing digital entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías.

 Conocé las herramientas fundamentales que utilizan las empresas para desarrollar y gestionar su marketing digital.

 Descubrí cómo elegir, gestionar y evaluar tus proveedores en marketing digital. 

Aprendé a trabajar con las herramientas de analytics y a identificar las métricas relevantes para tu producto o negocio. 

Identificá las plataformas y entendé cómo planificar tus acciones en los diferentes medios digitales. 

Conocé sobre estrategias de adquisición de usuarios y cómo retenerlos mediante acciones digitales. 

Incorporá los conocimientos sobre mobile marketing y cómo integrar mobile en tu estrategia digital. *

Ver Completo
Requisitos de Ingreso

Postulación

Completar la solicitud de inscripción.

Reserva de vacante

Reservá tu lugar abonando un 30% del valor total.

Entrevista de admisión

Contacto para evaluar expectativas.

Ver Completo
Plan de Estudio

CONTENIDO

OBJETIVO DEL CURSO

Que el alumno se familiarice con la terminología, audiencia, plataformas y herramientas del marketing digital, permitiéndole incorporar la cultura digital en sus empresas y la incorporación de componentes digitales en sus estrategias de negocio.

CONTEXTO Y EXPERIENCIA DE USUARIO

Te interiorizarás sobre el universo digital, su alcance y magnitud. Conocerás además sobre la importancia de crear una experiencia de usuario saludable.

CONTENIDOS DIGITALES

Aprenderás a contar historias en las redes sociales en base a objetivos, organizarlo y publicarlo, potenciando el alcance de tu marca a distintos públicos.

DISPLAY, VIDEO Y PROGRAMATICA

Conocerás las principales virtudes de estos tres canales de creación de anuncios. Entenderás la importancia del video como soporte de tus estrategias de contenido.

SEO

Conocerás los principales factores para que un sitio aparezca en las primeras posiciones de una página de resultado de búsqueda, y cómo optimizarlos.

SEM

Conocerás cómo es el proceso de creación de anuncios en Google, tanto de búsqueda como de la red de sitios de google para cumplir tus objetivos de campaña.

SOCIAL ADS

Sabrás como pautar anuncios en las redes sociales, para llegar a tu público objetivo y alcanzar los objetivos de negocio propuestos.

E-MAIL MARKETING

Aprenderás las buenas prácticas del e-mail marketing y sus técnicas para retener y fidelizar a tu audiencia.

DATA ANALYTICS

Te interiorizarás sobre las metodologías de medición del mundo digital, sus KPI’s o métricas clave y cómo hacerlos crecer.

CASO INTEGRADOR Y CIERRE

Aplicarás los conocimientos aprendidos analizando un caso de negocio real.

Ver Completo