Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
Tipo: Privada
Nivel: Terciario
Duracion: 3 años
Modalidad: Presencial
Al presionar Contactar estarás enviando tus datos a Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales para que te contacte. Al mismo tiempo te estás registrando en el boletín de viaedu.com y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Titulo: Técnico Superior en Marketing
Descripción General

La carrera de Marketing en La Fundación, la primera dictada en Argentina, nace como una necesidad del mercado de profesionalizar y dotar de herramientas nuevas a las fuerzas de venta de las empresas.

El Marketing genera y potencia la fidelidad a una marca, un producto, una persona o un servicio por sobre su competencia. Lo hace enamorando, seduciendo, atrayendo y emocionando a los consumidores.

El plan de estudios de la carrera integra las herramientas del Marketing con las nuevas tendencias y tecnologías de la comunicación 2.0, las redes sociales y RSE (Responsabilidad Social Empresaria).

El egresado de Marketing de La Fundación tendrá la capacidad para desempeñarse en puestos estratégicos de empresas nacionales, internacionales, pymes, asociaciones sin fines de lucro y una gran variedad de rubros tales como la industria farmacéutica, el deporte, la indumentaria, la política, el turismo y la gastronomía, entre otros.

Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior en Marketing ,se podrá acceder al título de Licenciado en Marketing completando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Ver Completo
Requisitos de Ingreso

  • Fotocopia del DNI
  • 4 fotos 4x4
  • Título Secundario legalizado original y una fotocopia o constancia de título en trámite

Ver Completo
Plan de Estudio
  • 1º Año
    • MARKETING BÁSICO
    • MATEMÁTICA APLICADA
    • DERECHO EMPRESARIO APLICADO
    • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    • ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA

     

    • TÉCNICAS CUANTITATIVAS
    • PSICOLOGÍA
    • PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
    • INFORMÁTICA
    • PP* EN MARKETING OPERATIVO
  • 2º Año
    • ESTADÍSTICA
    • COSTOS
    • SOCIOLOGÍA
    • POLÍTICA DE PRODUCTOS
    • MOTIVACIONES DEL CONSUMIDOR

     

    • LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
    • COMUNICACIONES INTEGRADAS
    • POLÍTICA DE PRECIOS
    • CONTABILIDAD GERENCIAL
    • PP* EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  • 3º Año
    • FINANZAS
    • ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
    • PP* EN PLANEAMIENTO DE MARKETING
    • MARKETING DIRECTO
    • MARKETING DE SERVICIOS

     

    • MARKETING INSTITUCIONAL
    • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
    • DIRECCIÓN COMERCIAL
    • MARKETING INTERNACIONAL
    • TFI* ANÁLISIS DE CASOS
Ver Completo