Marketing
Te capacitaremos para desarrollar un emprendimiento propio, desenvolverse en los más altos niveles gerenciales liderando equipos de trabajo y anticipándote a las fuerzas de cambio.
El graduado podrá tomar decisiones con autonomía, saber cómo adquirir y asignar recursos, planear, organizar y dirigir las distintas áreas funcionales de empresas, evaluar proyectos económicos e identificar oportunidades y amenazas.
LA SUISSE entiende la necesidad de estar actualizados constantemente y brindar programas de estudios acordes a las necesidades actuales.
Para la matriculación a primer año el ingresante deberá presentar la siguiente documentación:
- Documento DNI (fotocopia de las dos primeras páginas).
- Constancia de CUIL
- 2 fotos color 4×4 carnet.
- Certificado de Estudios de nivel medio o polimodal completos (título legalizado y fotocopia)
- Si el ingresante adeuda asignaturas del último año de sus estudios secundarios, deberá presentar “Constancia de las asignaturas que adeuda”. En este caso su inscripción será condicional hasta que cumplimente las condiciones reglamentarias (plazo máximo: turno Agosto/Noviembre del año en curso).
- Si el aspirante tiene el título en trámite, deberá presentar CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE, debiendo la misma ser actualizada al vencimiento.
- Apto Salud (2 fotocopias)
- El pago del arancel correspondiente a la Matriculación.
(*) Estudiantes Internacionales:
- Fotocopia de Pasaporte (1ra y 2da hoja)
- Fotocopia legalizada de Certificado de Estudios Secundarios apostillado en país de emisión del título y convalidado por el Dpto. de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina (Montevideo 950, Ciudad de Buenos Aires).
- Certificado de carencia de antecedentes penales emitido en el país de los últimos 5 años de residencia y en Argentina(*)
- 2 Fotos carnet 4 x 4
- Apto médico
- (*)Tramitar en Registro Nacional de Reincidencia (http://www.jus.gov.ar/tramites-y-servicios/antecedentes-penales/antecedentes-penales.aspx)
Convenios Internacionales:
Si estudiaste en alguno de estos países se te acredita la total validez
de título de educación secundaria: Bolivia / Brasil / Colombia / Chile /
Ecuador / España / Italia / México / Paraguay / Perú / Uruguay /
Venezuela.
El resto de los países deberán rendir las siguientes materias: Historia I – II – III; Educación Cívica I – II; Instrucción Cívica
TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING
Título Oficial Validez Nacional: Res. 200/SSPLINED/2016 Disp. 203/17/DGEGP
Fund. de Marketing (*)
EDI Taller de Creatividad (*)
Informática (*) (**)
Inglés I (**)
EDI: Negociación (*)
Téc. Cuantitativas (*)
Contabilidad (*)
Economía (*)
Inglés II (**)
Marketing de Servicios (*)
Producto (*)
Publicidad y Promoción (*)
EDI. Nuevas Tecnologías (*)
Fund. Comercio Internac.
Comp.Consumidor (*)
EDI Org. de Eventos (*)
Legislación (*)
Relaciones Internac.
Anál. Sector Ind. (*)
Inv. de Mercados
Logística (*)
EDI PP Téc. de Mkt Directo (*)
Tercer Año
Dir. Estratégica (*)
Ética y Deontología Prof. (*)
Precio (*)
Teoría de la Decisión (*)
Adm. y Sup. de Ventas
PP. Plan de MKT
EDI PP Taller Tec. Persuasión (*)
Materias cuatrimestrales:
(*) Materias establecidas con aprobación bajo el régimen de Promoción Directa.
(**) Acreditación de saberes previos.
Licenciaturas
Opciones de Articulación para continuar con Licenciaturas en la Carrera de Marketing
Universidad CAECE Licenciatura en Marketing.
UCES Licenciatura en Marketing.
CEPEC Educación Superior y sus Unidades Académicas “LA SUISSE” , han firmado Convenios Marco de cooperación y complementación para la realización de actividades académicas, culturales y la articulación que permite a sus egresados de Tecnicaturas Superiores continuar con estudios de grado. Mediante estas vinculaciones los estudiantes podrán realizar cursos, postítulos, licenciaturas, masters y otros estudios según acuerdos formalizados para cada carrera en particular.
Idiomas
Obligatorio: inglés. Permanente oferta de cursos extra programáticos de otros idiomas con aranceles preferenciales para estudiantes. Acuerdos para exámenes de certificación de idiomas en Instituciones como la Alliance Francaise (Frances), ICANA Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Inglés), Casa do Brasil (Portugués) y el C.U.I. (Centro Universitario de Idiomas).