Recursos Humanos
La carrera de Recursos Humanos de La Fundación posee un nuevo plan de estudios que garantiza una formación integral y actualizada acorde a los cambios que nos impone el presente de las organizaciones y orientada fuertemente hacia la práctica profesional.
Esta carrera te preparará como profesional en Administración de Recursos Humanos para desempeñarte en la dirección o gerencia de personal asesorando en las áreas de empleos, capacitación, relaciones laborales y selección de personal. También estarás preparado para detectar problemas y situaciones de conflicto desarrollando planes de mejoras que colaboren con los objetivos institucionales priorizando el cuidado del clima laboral.
El nuevo plan de estudios de La Fundación, que apuesta al presente y futuro de la profesión, incluye temas actuales como Psicología del Trabajo, Metodologías de Investigación y Evaluación, Finanzas y Gestión de Talentos.
En el marco de un mercado laboral competitivo, esta sólida formación integral en conocimientos y habilidades profesionales te permitirá desarrollarte en las distintas realidades institucionales, tanto dentro de las organizaciones como en el trabajo de consultoría.
Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, se podrá acceder al título de Licenciado en Recursos Humanos complementando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
- Fotocopia del DNI
- 4 fotos 4x4
- Título Secundario legalizado original y una fotocopia o constancia de título en trámite
- INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
- PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
- COMPUTACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN
- ANÁLISIS MATEMÁTICO
- PSICOLOGÍA GENERAL
- PP* EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
- ADMINISTRACIÓN GENERAL
- PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
- DERECHO EMPRESARIO APLICADO
- TEORÍA CONTABLE
- CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO
- ESTADÍSTICA
- DERECHO LABORAL
- CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
- FINANZAS
- PP* EN SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
- MARKETING
- RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
- CONTROL DE GESTIÓN
- EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
3º Año
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- RELACIONES GREMIALES
- DIRECCIÓN DE PERSONAL
- ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
- ADMINISTRACIÓN DE REMUNERACIONES Y BENEFICIOS
- SISTEMAS DE LIQUIDACIÓN
- ANÁLISIS INSTITUCIONAL
- TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN
- PIF: IDENTIDAD PROFESIONAL
PP = PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE
PIF = PROYECTO INTEGRADOR FINAL