Digital House
Digital House

Gestión de Negocios Digitales

Tipo: Privada
Nivel: Curso
Duracion: 4 meses
Modalidad: Presencial
Al presionar Contactar estarás enviando tus datos a Digital House para que te contacte. Al mismo tiempo te estás registrando en el boletín de viaedu.com y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Descripción General

En el curso de Gestión de Negocios Digitales de 200 horas de duración, vas a desarrollar una cultura digital para llevar a cabo tus negocios. Adquirí la capacidad para crear y planificar estrategias adecuadas a través de metodologías ágiles.

Vas a conocer más sobre los usuarios y su comportamiento para hacer negocios a su medida. Vas a aprender conocimientos de programación que te permitirán desarrollar soluciones digitales, MVPs (Mínimo Producto Viable).

Aprenderás cómo llegar al consumidor con tu mensaje y medir su impacto. Vas a poder acceder a las nociones legales y de finanzas que te van a permitir administrar tu negocio de forma efectiva.


Ver Completo
Requisitos de Ingreso

Postulación

Completá la solicitud de inscripción.

Material de Nivelación

Luego de abonar la matrícula, realizá el Material de Nivelación.

Desafío

Resolvé la evaluación en nuestra plataforma.

Entrevista de Admisión

Acercate a última instancia de evaluación para convertirte en alumno de Digital House. 



Ver Completo
Plan de Estudio

HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA

DIGITAL BUSINESS

Aprendé aquello que generará agilidad en el negocio a través de procesos, experiencias, productos y formas digitales. Desde la estrategia digital a la cultura digital, adquirí las competencias de liderazgo, gestión y comunicación para desarrollar un negocio digital.

DISCOVERY

Aprendé a identificar mercados digitales, gestionar los posibles riesgos y experimentar para luego realizar un MVP (Mínimo Producto Viable) con una verdadera propuesta de valor y entender cuáles son las métricas importantes.

DISEÑO UX

Aprendé a incorporar la mirada del usuario en el desarrollo de proyectos digitales, utilizando metodologías prácticas de diseño de experiencia de usuario (UX).

DESARROLLO

Desarrollá habilidades en el uso de herramientas para realizar desarrollos web y mobile simples. Conocé cómo elaborar una estrategia de calidad para tus soluciones tecnológicas.

MARKETING & DATA

Aprendé Marketing Digital: ¿Qué nuevos canales se abren con la entrada del mundo digital en los productos?¿Cómo trazar una correcta estrategia de marketing y elaborar un Media Plan?

DATA ANALYTICS

Definí los principales indicadores de tu negocio y entendé la importancia de utilizar los datos para poder planificar estrategias alineadas a las necesidades de tus clientes. Conocé el valor estratégico de los datos: ¿Por qué medir?¿Cómo hacerlo?¿Cuáles son las herramientas disponibles?

ECONOMICS

Administrá tu negocio con las herramientas legales y de finanzas adecuadas. Comprendé qué es un modelo financiero y cómo confeccionar uno correctamente. Qué es el concepto Life Time Value?

Ver Completo