Gestión de Negocios Digitales
En el curso de Gestión de Negocios Digitales de 200 horas de duración, vas a desarrollar una cultura digital para llevar a cabo tus negocios. Adquirí la capacidad para crear y planificar estrategias adecuadas a través de metodologías ágiles.
Vas a conocer más sobre los usuarios y su comportamiento para hacer negocios a su medida. Vas a aprender conocimientos de programación que te permitirán desarrollar soluciones digitales, MVPs (Mínimo Producto Viable).
Aprenderás cómo llegar al consumidor con tu mensaje y medir su impacto. Vas a poder acceder a las nociones legales y de finanzas que te van a permitir administrar tu negocio de forma efectiva.
Postulación
Completá la solicitud de inscripción.
Material de Nivelación
Luego de abonar la matrícula, realizá el Material de Nivelación.
Desafío
Resolvé la evaluación en nuestra plataforma.
Entrevista de Admisión
Acercate a última instancia de evaluación para convertirte en alumno de Digital House.
HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA
DIGITAL BUSINESS
DISCOVERY
Aprendé a identificar mercados digitales, gestionar los posibles riesgos y experimentar para luego realizar un MVP (Mínimo Producto Viable) con una verdadera propuesta de valor y entender cuáles son las métricas importantes.
DISEÑO UX
Aprendé a incorporar la mirada del usuario en el desarrollo de proyectos digitales, utilizando metodologías prácticas de diseño de experiencia de usuario (UX).
DESARROLLO
Desarrollá habilidades en el uso de herramientas para realizar desarrollos web y mobile simples. Conocé cómo elaborar una estrategia de calidad para tus soluciones tecnológicas.
MARKETING & DATA
Aprendé Marketing Digital: ¿Qué nuevos canales se abren con la entrada del mundo digital en los productos?¿Cómo trazar una correcta estrategia de marketing y elaborar un Media Plan?
DATA ANALYTICS
Definí los principales indicadores de tu negocio y entendé la importancia de utilizar los datos para poder planificar estrategias alineadas a las necesidades de tus clientes. Conocé el valor estratégico de los datos: ¿Por qué medir?¿Cómo hacerlo?¿Cuáles son las herramientas disponibles?