Digital House
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eCommerce

Tipo: Privada
Nivel: Curso
Duracion: 1 mes
Modalidad: Presencial
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Descripción General

  • Conocé las etapas críticas que forman parte de un proceso de venta online y cómo implementarlas en tu negocio
  • Cuáles son las mejores prácticas del mercado, las tecnologías disponibles y los principales players del sector.
  • Cómo integrar tus procesos actuales de marketing, ventas, atención al cliente, administración y logística con una plataforma online.
  • Cómo utilizar las nuevas herramientas del marketing digital y las redes sociales para acceder a nuevos clientes. ¿Qué hacer con las redes sociales?
  • Cómo elegir a los proveedores correctos, qué pedirles y cómo evaluar su desempeño.

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Requisitos de Ingreso

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Plan de Estudio

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN AL ECOMMERCE

Cómo empezar a pensar el eCommerce para tu negocio.
Historia, escenarios actuales, elementos claves del proceso de venta online.

CATÁLOGO

Cómo influye la comunicación de tu producto en la decisión de compra.
Cómo busca el que compra.
Categorías, características técnicas y filtros.

MARKETPLACES

Qué son los marketplaces y su evolución.
Cómo utilizarlos para potenciar tu eCommerce.
Mejores prácticas en Mercado Libre.

TECNOLOGÍAS

Conocé todas las opciones y herramientas disponibles para crear y operar tu tienda online.
Pros y contras de los tipos de servicios y plataformas

ANALYTICS

Aprendé a definir qué métricas utilizar para mejorar tus conversiones.
Opciones de herramientas y plataformas.

PAGOS

Descubrí las ventajas y desventajas de los medios de pagos más utilizados para vender online.
Cómo integrarlo con tu administracion actual.

SERVICIO AL CLIENTE

Cómo escuchar al cliente digital.
Elementos claves para una buena estrategia de atención al cliente: nuevos canales, métricas, control del proceso de ventas, casos de éxito.

MARKETING

Cómo utilizar múltiples canales digitales para incrementar tu tráfico.
Cómo explotar los eventos como el Hotsale y el Cybermonday.
Estrategias y acciones clave.

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

Cuáles son los aspectos críticos en las operaciones.
La importancia de diseñar una operación que sustente el negocio y sus costos asociados.

EL FUTURO DEL ECOMMERCE

Planificá la evolución de tu eCommerce a partir de las próximas tendencias del sector.

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