Digital House
eCommerce
Tipo: Privada
Nivel: Curso
Duracion: 1 mes
Modalidad: Presencial
Al presionar Contactar estarás enviando tus datos a Digital House para que te contacte. Al mismo tiempo te estás registrando en el boletín de viaedu.com y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Sedes: Capital Federal
Descripción General
-
Conocé las etapas críticas que forman parte de un proceso de venta online y cómo implementarlas en tu negocio
-
Cuáles son las mejores prácticas del mercado, las tecnologías disponibles y los principales players del sector.
-
Cómo integrar tus procesos actuales de marketing, ventas, atención al cliente, administración y logística con una plataforma online.
-
Cómo utilizar las nuevas herramientas del marketing digital y las redes sociales para acceder a nuevos clientes. ¿Qué hacer con las redes sociales?
-
Cómo elegir a los proveedores correctos, qué pedirles y cómo evaluar su desempeño.
Requisitos de Ingreso
Postulación
Completar la solicitud de inscripción.
Reserva de vacante
Reservá tu lugar abonando un 30% del valor total.
Entrevista de admisión
Contacto para evaluar expectativas.Plan de Estudio
CONTENIDO
INTRODUCCIÓN AL ECOMMERCE
Cómo empezar a pensar el eCommerce para tu negocio.Historia, escenarios actuales, elementos claves del proceso de venta online.
CATÁLOGO
Cómo influye la comunicación de tu producto en la decisión de compra.Cómo busca el que compra.
Categorías, características técnicas y filtros.
MARKETPLACES
Qué son los marketplaces y su evolución.Cómo utilizarlos para potenciar tu eCommerce.
Mejores prácticas en Mercado Libre.
TECNOLOGÍAS
Conocé todas las opciones y herramientas disponibles para crear y operar tu tienda online.Pros y contras de los tipos de servicios y plataformas
ANALYTICS
Aprendé a definir qué métricas utilizar para mejorar tus conversiones.Opciones de herramientas y plataformas.
PAGOS
Descubrí las ventajas y desventajas de los medios de pagos más utilizados para vender online.Cómo integrarlo con tu administracion actual.
SERVICIO AL CLIENTE
Cómo escuchar al cliente digital.Elementos claves para una buena estrategia de atención al cliente: nuevos canales, métricas, control del proceso de ventas, casos de éxito.
MARKETING
Cómo utilizar múltiples canales digitales para incrementar tu tráfico.Cómo explotar los eventos como el Hotsale y el Cybermonday.
Estrategias y acciones clave.
LOGÍSTICA Y OPERACIONES
Cuáles son los aspectos críticos en las operaciones.La importancia de diseñar una operación que sustente el negocio y sus costos asociados.
EL FUTURO DEL ECOMMERCE
Planificá la evolución de tu eCommerce a partir de las próximas tendencias del sector.
Qué opinan los ex-alumnos
Ver Más