Digital House
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Marketing Digital Avanzado

Tipo: Privada
Nivel: Curso
Duracion: 4 meses
Modalidad: Presencial
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Titulo: Curso de Capacitación Laboral de Operador de herramientas de Marketing Digital.
Descripción General

Aprenderás los conocimientos de estrategia de marketing digital avanzados y el uso de las herramientas en profundidad. Comprenderás como todas las disciplinas del marketing digital trabajan en conjunto, se interelacionan entre sí y como cada una de ellas contribuye con el logro de los objetivos de negocio.
Podrás fundamentar estratégicamente las decisiones que impactan en ecosistemas digitales.
Aprenderás a enfocar los esfuerzos sustentado por los datos.

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Requisitos de Ingreso

La disponibilidad de vacantes para cada programa es limitada y requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar en el curso.

Postulación: 

Completá la solicitud de inscripción.

Material de Nivelación:

Luego de abonar la matrícula, realizá el Material de Nivelación Digital.

Desafío: 

Resolvé la evaluación en nuestra plataforma.

Entrevista de Admisión:

Acercate a última instancia de evaluación para convertirte en alumno de Digital House.


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Plan de Estudio

HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA

ESTRATEGIA

Obtené una metodología estratégica para abordar distintas prácticas de marketing y aplicá herramientas para diagnosticar el estado actual de una marca.

AUDIENCIAS

Conocé las tendencias que influyen en el comportamiento de las audiencias.

CONVERTION RATE OPTIMIZATION

Estudiá los componentes que influyen en la audiencia para concretar objetivos en activos digitales-
– UX / UI Comportamiento en sitio
– UX / UI para aumentar las conversiones
– Tipos de Customer Journey

PLAN DE MEDIOS DIGITALES

Entendé cómo planificar estratégicamente la inversión en medios digitales para alcanzar los objetivos esperados.
– Plan de Medios Estratégico
– Creatividad aplicada a Pauta

AD BUYING

Aprendé qué es la compra programática en medios digitales, qué herramientas la componen y cómo utilizar esta tecnología para lograr tus objetivos de marketing.
– Tecnología en la publicidad digital
– Data Management Platform

ADWORDS

Conocé cómo explotar al máximo tus estrategias de Adwords a través del uso de herramientas más sofisticadas, anuncios dinámicos, públicos personalizados y nuevas tecnologías.
– Nuevas estrategias de oferta y anuncios
– Visualización y Optimizaciones

BASE DE DATOS Y EMAIL MARKETING

Entendé las formas de segmentar una base de datos y optimizar tus estrategias de email marketing a través del uso de la automatización.

FACEBOOK ADS

Optimizá tus estrategias de anuncios en Facebook a través del uso de anuncios dinámicos y catálogo de productos, públicos personalizados y conversiones avanzadas.
– Anuncios
– Nuevos Públicos
– Conversiones personalizadas

CANALES ORGÁNICOS

Estudiá cómo utilizar los canales orgánicos para ejecutar una estrategia digital, las formas de aplicar una estrategia de SEO en un negocio real y los beneficios y riesgos de utilizar influencers en la estrategia de marketing digital.
– SEO: Search Console, Google My Business, Google+, AMP, Google News, Screaming Fox, SEO PowerSuite.
– Influencers

SOCIAL INTERACTIONS

Aprendé a diseñar una estrategia de Customer Service en Social Media y a diseñar un marco de escucha activa de conversaciones en torno a una marca.
– Customer Service en Medios Digitales
– Social Listening
– Inteligencia Artificial y Chatbots

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