Marketing Digital Avanzado
Aprenderás los conocimientos de estrategia de marketing digital avanzados y el uso de las herramientas en profundidad. Comprenderás como todas las disciplinas del marketing digital trabajan en conjunto, se interelacionan entre sí y como cada una de ellas contribuye con el logro de los objetivos de negocio.
Podrás fundamentar estratégicamente las decisiones que impactan en ecosistemas digitales.
Aprenderás a enfocar los esfuerzos sustentado por los datos.
La disponibilidad de vacantes para cada programa es limitada y requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar en el curso.
Postulación:
Completá la solicitud de inscripción.
Material de Nivelación:
Luego de abonar la matrícula, realizá el Material de Nivelación Digital.
Desafío:
Resolvé la evaluación en nuestra plataforma.
Entrevista de Admisión:
Acercate a última instancia de evaluación para convertirte en alumno de Digital House.
HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA
ESTRATEGIA
Obtené una metodología estratégica para abordar distintas prácticas de marketing y aplicá herramientas para diagnosticar el estado actual de una marca.
AUDIENCIAS
Conocé las tendencias que influyen en el comportamiento de las audiencias.
CONVERTION RATE OPTIMIZATION
Estudiá los componentes que influyen en la audiencia para concretar objetivos en activos digitales-– UX / UI Comportamiento en sitio
– UX / UI para aumentar las conversiones
– Tipos de Customer Journey
PLAN DE MEDIOS DIGITALES
Entendé cómo planificar estratégicamente la inversión en medios digitales para alcanzar los objetivos esperados.– Plan de Medios Estratégico
– Creatividad aplicada a Pauta
AD BUYING
– Tecnología en la publicidad digital
– Data Management Platform
ADWORDS
Conocé cómo explotar al máximo tus estrategias de Adwords a través del uso de herramientas más sofisticadas, anuncios dinámicos, públicos personalizados y nuevas tecnologías.– Nuevas estrategias de oferta y anuncios
– Visualización y Optimizaciones
BASE DE DATOS Y EMAIL MARKETING
Entendé las formas de segmentar una base de datos y optimizar tus estrategias de email marketing a través del uso de la automatización.
FACEBOOK ADS
Optimizá tus estrategias de anuncios en Facebook a través del uso de anuncios dinámicos y catálogo de productos, públicos personalizados y conversiones avanzadas.– Anuncios
– Nuevos Públicos
– Conversiones personalizadas
CANALES ORGÁNICOS
Estudiá cómo utilizar los canales orgánicos para ejecutar una estrategia digital, las formas de aplicar una estrategia de SEO en un negocio real y los beneficios y riesgos de utilizar influencers en la estrategia de marketing digital.– SEO: Search Console, Google My Business, Google+, AMP, Google News, Screaming Fox, SEO PowerSuite.
– Influencers
SOCIAL INTERACTIONS
Aprendé a diseñar una estrategia de Customer Service en Social Media y a diseñar un marco de escucha activa de conversaciones en torno a una marca.– Customer Service en Medios Digitales
– Social Listening
– Inteligencia Artificial y Chatbots