Digital House
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Marketing Digital

Tipo: Privada
Nivel: Curso
Duracion: 4 meses
Modalidad: Presencial
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Titulo: Curso de Capacitación Laboral de Operador de herramientas de Marketing Digital.
Descripción General

Aprenderás a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital para llevar a cabo estrategias digitales exitosas.

Entenderás la importancia de generar contenidos relevantes en base a la personalidad de la marca y el perfil de la audiencia, con objetivos de negocio concretos. Y a optimizar esos contenidos y la estructura del sitio, para que estén optimizados para buscadores y cuenten con un buen posicionamiento de SEO.

Comprenderás la importancia de la definición de métricas y su posterior análisis para lograr tus objetivos. Aprenderás a medir todo con Google Analytics. Implementarás campañas de Google Adwords, de Social Media con Facebook Ads, Linked In Ads y Twitter Ads. Definirás estrategias de retargetting y las implementarás eficientemente. Y aprenderás autilizar el e-mail marketing para fidelizar a tus clientes.


 

 

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Requisitos de Ingreso

La disponibilidad de vacantes para cada programa es limitada y requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar en el curso.

Postulación: 

Completá la solicitud de inscripción.

Material de Nivelación: 

Luego de abonar la matrícula, realizá el Material de Nivelación Digital.

Desafío: 

Resolvé la evaluación en nuestra plataforma.

Entrevista de Admisión: 

Acercate a última instancia de evaluación para convertirte en alumno de Digital House.

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Plan de Estudio

HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA:

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Adquirirás los conceptos básicos y herramientas para empezar a planificar una estrategia digital en función de tu target y objetivo.

Introducción al Marketing Digital

Omnichannel, Prosumidor, Ciclo de Campaña.

Proyectos Digitales

Business Canvas, Modelos de Monetización, KPIs de Negocio.

Audiencias

Customer persona, Segmento, Customer Journey.

Plan de Medios

Funnel, Objetivos, Estrategias y tácticas, Proyección de resultados.

FUNDAMENTOS TÉCNICOS

Comprenderás la base tecnológica que te permitirá la implementación exitosa de las estrategias digitales.

Introducción a Entornos Digitales

Introducción a la Tecnología, Google Tag Manager, HTML, Pixeles.

Wordpress

Recorrido de la plataforma, Personalización, Instalación de PlugIns.

Analytics I

Introducción a la analítica, Google Analytics, Real Time, Implementación de códigos.

A/b Test


A/b Testing, Campañas, Landings, Google Optimize.

CONTENIDO & SOCIAL

Aprenderás a generar contenido relevante en base a los objetivos de negocio, organizarlo y publicarlo orgánicamente en las plataformas sociales digitales de tu proyecto.

Contenidos

Personalidad de la marca, Voz, Tono, Insights, Territorios.

SEO I

Introducción a SEO, Factores On Site, Factores Off Site, Indexación, Resultados de búsqueda.

SEO II

Herramientas de medición y gestión del canal.

Contenidos II

Storytelling, Branded Content, Influence Content, Contenidos Creativos.

Social Orgánico

Redes Sociales, Métricas, Buenas Prácticas, Estrategias por formatos.

Social Tools & Grilla

Estrategias de Calendarización, Feedly, Listas de Contenido, Canva, Hootsuite, Social Listening.

Video Marketing

Introducción al Video Marketing, Blogging, Inshot, Stories.

ADWORDS

Diseñarás la estrategia de marketing en buscadores e implementarás, analizarás y optimizarás campañas en Google Adwords con objetivos específicos.

Introducción al Google Adwords

Conceptos de Subasta, Formatos de Anuncios, Búsquedas por cada Formato.

Search

Estructura de Campaña, Grupo de Anuncios, Pujas, Keyword Research, Extensiones de Anuncios, Google Editor, Keyword Planner, Optimización de Campañas.

Display

Creación paso a paso de una campaña Display, Buenas prácticas, Creatividades.

Youtube & Shopping

Creación de Campaña paso a paso.

Adwords Retargeting

Audiencias de visitantes.

ANALÍTICA

Comprenderás la lógica y el funcionamiento de la plataforma para poder hacer un análisis cuantitativo o cualitativo del comportamiento de la audiencia en tu sitio web del proyecto.

Analytics II

Detalle de plataforma, UTMs, Real Time, Segmentos de Usuarios y Personalizados.

Analytics III

Dimensión y Métricas Personalizadas, Agrupación de Canales, Objetivos y Funnels.

Analytics IV

Reportes personalizados, Data Studio, Dashboards.

EMAIL MARKETING

Planificarás una estrategia de email marketing y la implementarás utilizando mailchimp, para fidelizar a tus clientes actuales.

Email I

Introducción al Email Marketing, Mailchimp, Listas, Adquisición, Templates, Envíos.

Email II

A/b Testing, Automation.

SOCIAL ADS

Implementarás campañas de anuncios pagos en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.

Facebook Ads

Estructuras de Campañas y Anuncios, Recorrido sobre la Estrategia y la Plataforma, Plan de Acción, ReTargeting.

Linkedin Ads

Twitter Ads






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