Marketing Digital
Aprenderás a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital para llevar a cabo estrategias digitales exitosas.
Entenderás la importancia de generar contenidos relevantes en base a la personalidad de la marca y el perfil de la audiencia, con objetivos de negocio concretos. Y a optimizar esos contenidos y la estructura del sitio, para que estén optimizados para buscadores y cuenten con un buen posicionamiento de SEO.
La disponibilidad de vacantes para cada programa es limitada y requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar en el curso.
Postulación:
Completá la solicitud de inscripción.
Material de Nivelación:
Luego de abonar la matrícula, realizá el Material de Nivelación Digital.
Desafío:
Resolvé la evaluación en nuestra plataforma.
Entrevista de Admisión:
Acercate a última instancia de evaluación para convertirte en alumno de Digital House.
HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA:
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
Adquirirás los conceptos básicos y herramientas para empezar a planificar una estrategia digital en función de tu target y objetivo.
Introducción al Marketing Digital
Omnichannel, Prosumidor, Ciclo de Campaña.
Proyectos Digitales
Business Canvas, Modelos de Monetización, KPIs de Negocio.
Audiencias
Customer persona, Segmento, Customer Journey.
Plan de Medios
Funnel, Objetivos, Estrategias y tácticas, Proyección de resultados.
FUNDAMENTOS TÉCNICOS
Comprenderás la base tecnológica que te permitirá la implementación exitosa de las estrategias digitales.
Introducción a Entornos Digitales
Introducción a la Tecnología, Google Tag Manager, HTML, Pixeles.
Wordpress
Recorrido de la plataforma, Personalización, Instalación de PlugIns.
Analytics I
Introducción a la analítica, Google Analytics, Real Time, Implementación de códigos.
A/b Test
A/b Testing, Campañas, Landings, Google Optimize.
CONTENIDO & SOCIAL
Aprenderás a generar contenido relevante en base a los objetivos de negocio, organizarlo y publicarlo orgánicamente en las plataformas sociales digitales de tu proyecto.
Contenidos
Personalidad de la marca, Voz, Tono, Insights, Territorios.
SEO I
Introducción a SEO, Factores On Site, Factores Off Site, Indexación, Resultados de búsqueda.
SEO II
Herramientas de medición y gestión del canal.
Contenidos II
Storytelling, Branded Content, Influence Content, Contenidos Creativos.
Social Orgánico
Redes Sociales, Métricas, Buenas Prácticas, Estrategias por formatos.
Social Tools & Grilla
Estrategias de Calendarización, Feedly, Listas de Contenido, Canva, Hootsuite, Social Listening.
Video Marketing
Introducción al Video Marketing, Blogging, Inshot, Stories.
ADWORDS
Diseñarás la estrategia de marketing en buscadores e implementarás, analizarás y optimizarás campañas en Google Adwords con objetivos específicos.
Introducción al Google Adwords
Conceptos de Subasta, Formatos de Anuncios, Búsquedas por cada Formato.
Search
Estructura de Campaña, Grupo de Anuncios, Pujas, Keyword Research, Extensiones de Anuncios, Google Editor, Keyword Planner, Optimización de Campañas.
Display
Creación paso a paso de una campaña Display, Buenas prácticas, Creatividades.
Youtube & Shopping
Creación de Campaña paso a paso.
Adwords Retargeting
Audiencias de visitantes.
ANALÍTICA
Comprenderás la lógica y el funcionamiento de la plataforma para poder hacer un análisis cuantitativo o cualitativo del comportamiento de la audiencia en tu sitio web del proyecto.
Analytics II
Detalle de plataforma, UTMs, Real Time, Segmentos de Usuarios y Personalizados.
Analytics III
Dimensión y Métricas Personalizadas, Agrupación de Canales, Objetivos y Funnels.
Analytics IV
Reportes personalizados, Data Studio, Dashboards.
EMAIL MARKETING
Planificarás una estrategia de email marketing y la implementarás utilizando mailchimp, para fidelizar a tus clientes actuales.
Email I
Introducción al Email Marketing, Mailchimp, Listas, Adquisición, Templates, Envíos.
Email II
A/b Testing, Automation.
SOCIAL ADS
Implementarás campañas de anuncios pagos en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.
Facebook Ads
Estructuras de Campañas y Anuncios, Recorrido sobre la Estrategia y la Plataforma, Plan de Acción, ReTargeting.