La Publicidad seduce a las diferentes audiencias a través de mensajes ingeniosos en los medios de comunicación tradicionales, no tradicionales y 2.0, con el fin de vincular los consumidores con las marcas.
La creatividad y la innovación son fundamentales para que el publicitario elabore campañas, planes de medios y presentaciones exitosas. La carrera de Publicidad de La Fundación, reconocida en América Latina por la calidad de sus egresados y por la alta inserción laboral de sus alumnos, potencia el desarrollo de todas estas cualidades y forma profesionales capacitados para desempeñarse en las áreas clave, ya que su plan de estudios cuenta con la gran ventaja de brindarle al alumno Especializaciones en Creatividad, Cuentas o Medios, según sea su perfil profesional.
Desde el primer año de la carrera el alumno trabajará con casos y clientes reales. A su vez, la institución fomenta la participación en concursos tal como lo hacen las agencias a la hora de conquistar una nueva cuenta. En función de ello, La Fundación posee un Estudio de Producción Audiovisual profesional para realizar producciones fotográficas, de TV, cine y radio.
La formación práctica, sólida e integral le permite al egresado de la carrera desempeñarse en agencias creativas, digitales, de medios y de BTL, productoras, consultoras, medios de comunicación y empresas anunciantes.
Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior en Publicidad, se podrá acceder al título de Licenciado en Publicidad complementando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
- Fotocopia del DNI
- 4 fotos 4x4
- Título Secundario legalizado original y una fotocopia o constancia de título en trámite
1º Año
- PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
- MARKETING ESTRATEGICO
- PSICOLOGÍA SOCIAL
- HISTORIA DE LA CULTURA
- REDACCIÓN PUBLICITARIA
- PP* EN BRIEFING Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA
- PLANEAMIENTO DE MARKETING
- PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN
- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA PUBLICITARIA
- DIRECCIÓN DE ARTE
- CREATIVIDAD EN COMUNICACIÓN
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- ELEMENTOS DE MICROECONOMÍA
- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
- RELACIONES PÚBLICAS
- PP* EN ESTRATEGIA CREATIVA
- ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
- ELEMENTOS DE MACROECONOMÍA
- ESTADÍSTICA APLICADA
- COMUNICACIÓN INTERACTIVA
- ESPECIALIZACIÓN PUBLICITARIA EN CUENTAS, CREATIVIDAD, O MEDIOS
- INVESTIGACIÓN EN MARKETING
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
- PP* EN PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
- ESPECIALIZACIÓN COMUNICACIONAL EN CUENTAS, CREATIVIDAD Ó MEDIOS
- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
- PRODUCCIÓN GRAFICA
- TÉCNICAS PROMOCIONALES
- PIF* PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS COMUNICACIONALES
PIF = PROYECTO INTEGRADOR FINAL