LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACIÓN
Profesional con formación teórico-práctica capaz de: analizar y resolver en las áreas de comunicación, diseñar y producir acciones de comunicación verbal, visual y audiovisual. Trabajar en tareas de comunicación, publicidad y marketing de empresas e instituciones públicas y / o privadas. Intervenir en la comunicación social, cultural, publicitaria, política, educativa e informativa. Seleccionar y administrar los recursos y medios tecnológicos apropiados en pos de una comunicación exitosa.
PRIMER AÑO
- Proceso de Diseño - Teoría y Gestión de la Comunicación - Historia del Diseño de Comunicación - Narrativa I - Taller de Diseño de Comunicación I - Laboratorio I - Estética - Narrativa II
SEUGNDO AÑO
- Inglés I - Laboratorio II - Mercadotecnia - Semiótica I - Taller de Diseño de Comunicación II - Laboratorio III - Tecnología I - Inglés II
TERCER AÑO
- Taller de Diseño de Comunicación III - Laboratorio IV - Semiótica II - Discurso Audiovisual I - Portugués - Tecnología II - Ética y Deontología Profesional - Taller de Práctica Profesional Obligatoria
CUARTO AÑO
- Tecnología III - Taller de Diseño de Comunicación IV - Discurso Audiovisual II - Marketing político y social - Seminario de Comunicación I - Metodología de Investigación y Epistemología de la Comunicación - Institución y sociedad - Comunicación Estratégica I
QUINTO AÑO
- Seminario de Comunicación II - Diseño Social - Espacio y Territorialidad - Comunicación estratégica II - Gestión de las Organizaciones - Dirección y Evaluación de Proyectos - Planeamiento Comunicacional - Taller de Tesina