Universidad de Morón
Universidad de Morón

Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario

Tipo: Privada
Nivel: Universitario
Duracion: 4 años
Modalidad: Presencial
Titulo: Licenciado en Diseño Gráfico Publicitario
Demanda Laboral: Equilibrada
Becas: Si
Pasantias: Si
% de Graduados: Alto
Act. Deportivas: Si
Descripción General
Alcances del Título: Elaborar en forma integral y mediante la implementación de códigos visuales verbales y no verbales, combinados o no con palabras, mensajes destinados a la publicidad, la propaganda política e institucional, la educació ;n, la información o la expresión estética, en carteles, murales, vallas, afiches y espacios de promoción. Elaborar mediante dibujos, fotografías, collages, animaciones o la combinación de éstos, mensajes visuales acordes con las necesidades de un emisor y el soporte elegido. Diseñar, diagramar y ordenar la distribución del espacio visual, bidimensional, tridimensional o virtual de libros, revistas, periódicos o sitios web. Diseñar imágenes de identidad corporativa o institucional para empresas comerciales, sociales, educativas o industriales. Elaborar estudios, investigaciones y tareas de asesoramiento con respecto al proceso y a los sistemas de comunicación publicitaria relativos a la estructura, organización y significados de los mensajes publicitarios. Llevar a cabo tareas de gestión en las comunicaciones elaboradas por grupos integrados de comunicaciones, multimedios, organizaciones no gubernamentales, instituciones, partidos políticos y empresas. Elaborar, planificar, implementar y evaluar proyectos y campañas de comunicación integradas. Integrar equipos de planificación, gestión y evaluación de campañas de comunicación integradas.
Ver Completo
Requisitos de Ingreso
Requisitos



SOLICITAR MAS INFORMACION A LA INSTITUCION, INCLUYENDO LOS REQUISITOS DE INGRESO
Ver Completo
Plan de Estudio
Primer Año INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO INFORMÁTICA APLICADA AL DISEÑO I PROBLEMÁTICA CUL.,SOC.Y EC.CONT. TECNOLOGÍA GRÁFICA I MORFOLOGÍA I DISEÑO GRÁFICO I INFORMÁTICA APLICADA AL DISEÑO II (TALLER) INTRODUC.AL ARTE CONTEMPORÁNEO FOTOGRAFÍA (TALLER) TIPOGRAFÍA I INGLÉS I Segundo Año DISEÑO GRÁFICO II HISTORIA DEL DISEÑO I TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN ESTRUCTURAS PUBLICITARIAS MORFOLOGÍA II DISEÑO GRÁFICO III TIPOGRAFÍA II ESTÉTICA TECNOLOGÍA GRÁFICA II INFORMÁTICA APLICADA AL DISEÑO III INGLÉS II Tercer Año DISEÑO GRÁFICO IV INFORMÁTICA APLICADA AL DISEÑO IV PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN I SEMIÓTICA DEL LENG.PUBLICITARIO EDITORIAL HISTORIA DEL DISEÑO II TRABAJO DE CAMPO DE DISEÑO GRÁFICO DISEÑO DE PRODUCTOS Y ENVASES RÉGIMEN JURÍDICO DE LA PUBLICIDAD PROMOCIÓN DE VENTAS DISEÑO DE IMAGEN AUDIOVISUAL Cuarto Año PRINCIPIOS DE MARKETING PLANIFICACIÓN DE MEDIOS OPINIÓN PÚBLICA Y AUDIENCIAS REDACCIÓN PUBLICITARIA TEORÍA DE LA PERSUASIÓN ATENCIÓN DE CUENTAS MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PROMOCIÓN Y COMUNICACIONES DIRECTAS PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS COMUNICACIONALES TESIS DE GRADO
Ver Completo